jueves, 16 de octubre de 2014

Wrap Up (2): Septiembre 2014

Después de mucho tiempo sin publicar, por mi viaje y porque estaba colapsada con el colegio; he vuelto.
Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Septiembre, que terminó hace un poco más de dos semanas pero bueeno... Como no leí casi nada este mes (crisis lectora), decidí hacer esta entrada más entretenida: les mostraré las series y películas que vi también. He visto esto en varios blogs y comenzaré a hacerlo de esta forma, porque así les recomiendo más cosas.



Libros


El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher: Fue una lectura obligatoria y. a decir verdad, lo disfruté muchísimo. Es uno de los pocos libros que he leído por el colegio que me ha gustado tanto.
Tiene una historia maravillosa, la narración es simple, se puede leer a cualquier edad y tiene muchas enseñanzas. Perfecto. 5/5★




Ciudad de Hueso de Cassandra Clare: Luego de todas las reseñas que había visto y los fans de esta saga, tenía las expectativas más que altísimas. Sin embargo, no me gustó tanto como creí...
Me gusta lo detallado que narra la autora; hace que te imagines todo perfectamente. Los personajes también me gustaron y el libro me sirvió para desconectarme un poco del mundo real.
No sé cuándo lea el siguiente libro de la saga. 4/5★





Series

Teen Wolf: Esta es lejos mi serie favorita. Simplemente me encanta y lamentablemente terminé de ver el último capítulo de la temporada 4.
El próximo capítulo saldrá en junio del 2015 (más o menos) y si les digo la verdad, no sé si pueda soportarlo... Es simplemente genial y la recomiendo mucho si quieren ver alguna serie que tenga TODO. 5/5★


Arrow: Y como se acabó TW (por ahora), tuve que buscar otra serie. No fue una tarea difícil, ya que hay muchas que quiero ver. Decidí verla porque sabía que actúa Colton Haynes, que me encanta. Eso sí, creo que comienza a aparecer en la segunda temporada.
Me gustó mucho y logró atraparme desde el primer capítulo. Lo recomiendo si te gustan las películas de superhéroes. 5/5★



The Carrie Diaries: Una de las primeras series que comencé a ver... Es entretenida, para pasar el rato. No creo que sea de esas series que ves capítulo tras capítulo. Pero me gusta porque aunque se supone que está ambientada hace varios años atrás, trata temas de la vida real. Me alegro de haberla terminado. 4/5





Películas

Maze Runner: Luego de esperar un año a ver esta película, estaba ansiosísima. Uno de mis libros favoritos había sido llevado a la pantalla grande; veía en todos los blogs críticas muy positivas; los stills y el trailer me encantaron; y bueno, decidí ir a verla tres días luego de su estreno. Nunca en mi vida había visto una película que llevara tan poco en cartelera; con eso les digo todo.
Me encantaron las vestimentas, los personajes y lo que más me gustó fue el Laberinto; y la ambientación. Peeero, me decepcionó. Me gustó mucho menos de lo que creí y sentí que hubo muy poca acción en comparación con el libro (no sé si soy solo yo...). 
Espero dejarles una entrada con todo bien detallado sobre cómo me pareció. 3.5/5

14 comentarios :

  1. Hola^^
    A mi la película de The maze runner también me decepcionó un poco, esperaba más de ella.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa lo mismo... Me senti un poquito decepcionada con la película, ya que el libro es muchísimo mejor

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    De los libros del mes, me atrae Cazadores de Sombras, pero en la ecuación x=leer toda la saga+la precuela+ver películas equis es igual a PEREZA Y FALTA DE TIEMPO :(
    Respecto a series me atraen todas, sobre todo Teen Wolf que tiene locas a mis amigas. Pero ya que la tengo que ver en internet, tendré que ponerme a verla cuando tenga tiempo libre, es decir, que la serie puede esperar sentada :"(
    A mi me pasó como a ti: me gustó mucho TMR pero sí que noté una ligera decepción.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii! Son muchísimos los libros de Cazadores de Sombras y la precuela y todo eso...
      Házte un tiempo para ver Teen Wolf; juro que no te arrepentirás!
      Odio decepcionarme :(

      Eliminar
  3. Hola!!! Pues me parece genial que veas Teen Wolf y Arrow y que te hayas leído Cazadores de sombras :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esas series ahhhh!
      Y esperaba un poco más de Cazadores de Sombras, pero bueno, debo dejar de tener las expectativas taan altas

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    No eres la única a la que los estudios la traen por la calle de la amargura. No llevo ni un mes y ya necesito unas vacaciones xD
    Sólo me he leído Ciudad de hueso, y la verdad es que me gustó menos que a ti. Sin embargo, con los dos volúmenes siguientes son fantásticos, así que te animo a continuar con la serie.
    El corredor del laberinto fue una película que me decepcionó, pero que me mantuvo entretenida. No sé, tengo muchos sentimientos encontrados con respecto a esa adaptación.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii quiero vacaciones D:
      Gracias por la recomendación, tengo el segundo libro, pero no se cuándo lo lea... Pero espero que cuando lo haga, me guste tanto como a ti
      Si! Muchos sentimientos con esa película; algo difícil de explicar

      Eliminar
  5. ¡Hola! :3333

    Ciudad de Hueso me gustó mucho, me encanta la saga <3. Va mejorando, te lo aseguro. Teen Wolf la empecé y tengo que retomarla, aunque no sé cuando lo haré. Arrow es de mis series preferidas, te la recomiendo mucho. Roy (Colton Haynes) sale más o menos en la mitad de la primera temporada, si no recuerdo mal. A mí también me decepcionó El corredor del laberinto, me esperaba mucho más.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea así, que los siguientes libros me gusten más
      TW y Arrow me encantan *-* Ahhh Coltooon!
      Veo que la película ha decepcionado mucho...

      Eliminar
  6. Hola!!! Me he sentido muy identificada con algunos de tus pensamientos, Ciudad de Hueso fue un libro que me gustó mcuho, al punto de que inmediatamente me compré los tres que seguían.... pero me decepcionarlo. El segundo pasó sin pena ni gloria y el tercero que dicen que es el mejor no termian de engancharme, asi que ha sido una desilusión.
    Por otro lado con la peli de Maze Runner me pasó lo mismo, es como que pasó muy rápido todo y no sentí la adrenalina del libro :/
    Yo también ando con sequía lectora pero espero poder remediarlo este mes ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas sentido identificada!
      Es que el libro de Maze Runner es GENIAL; creo que sería difícil hacer una película tan genial como el libro...
      Por suerte ahora ando con más ganas de leer :) Espero que tú también y sino, que te den ganas pronto

      Eliminar