domingo, 11 de enero de 2015

Whatever (8): He Vueltooo!

Después de una semana sin poder publicar por no tener internet, ¡volví! Como les había contado, trabajé con niños de clase social baja. Y bueno, a pesar de haber sido solo una semana, siento que experimenté tantos sentimientos diferentes; felicidad, extrañar a mi familia, amor, emoción, tristeza al despedirme, etc. Fue lejos la mejor forma de comenzar el año: haciendo a otras personas felices, lo cual también me hizo feliz a mi.
Una semana intensa, donde conocí a personas maravillosas y con las que me encariñé demasiado. Tengo el corazón lleno de amor y estoy muy feliz, aunque también extraño muchísmo a los niños y a mis compañeros (odio las despedidas).
Y ahora que he vuelto, seguirán viendo entradas bastante seguido. Eso era todo lo que quería decir... como siempre; muchas gracias por leer y espero que estén muuuuuy bien.


“Con una sonrisa puedo comprar todas esas cosas que no se venden...”

4 comentarios :

  1. Que hermoso que hayas podido tener esa experiencia cielo! Son las que nos enriquecen como persona y nos permiten ver la realidad con otros ojos, con ojos más compasivos, más hermanos del otro. Porque en fin, somos todos iguales, y todos merecemos lo mismo, la injusticia y la desigualdad solo está creada por el hombre y su consumismo masivo... y su egoismo extremo!

    Tuve la posibilidad de hacer varias veces algo parecido a lo que hiciste y es hermoso!

    Besos Bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras Cami! Pienso como tú... Toda mi vida he querido cambiar en algo este mundo, que creo que es muy injusto y que las personas no tienen las mismas posibilidades de surgir; hoy en día, es más importante obtener buenas notas o el buen aspecto antes que el corazón de una persona y me parece algo tan malo... Lamentablemente, regalarles sonrisas a esos niños durante una sola semana es lo único que puedo hacer por ahora, pero más adelante me gustaría hacer algo más para cambiar o ayudar a las personas que necesitan y que lamentablemente nadie se preocupa por ellas.
      Y bueno, realmente me alegro de que hayas podido hacer algo similar, es maravillosooo :D

      Eliminar
  2. Hola ! :D Estoy de vuelta por el mundo blogger también. Lo que acabas de relatar ahi escuetamente, se que ha tenido que ser una experiencia total, como educador que soy y que trabajo con niños. Los niños te regalan todo, su amor, su sonrisa, tu eres su felicidad, cuando dicen tu nombre para que les ayudes o juegues con ellos, o les hablan a sus padres de ti, te traen regalos o dibujos, son las cosas más tiernas y enriquecedoras que puede haber para mi, que te llena de vida. Me alegro que hayas podido vivir una experiencia tan bonita y espero que lo puedas hacer más veces, porque merece la pena. Un besin^^
    Pd: casi lloro recordando a mis pequeños :$, si es que soy un sensiblon con los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me di cuentaaa, que buenoo!
      Es que en serio fue hermoso y me alegro de que puedas, en cierta manera, entenderme. Tuve una semana llena de amor y yo también estoy muy feliz de haberlo hecho, porque me siento muy bien; me hace feliz.
      Si tendré la oportunidad de seguir haciéndolo (probablemente hasta que sea muy grande), así que por ahora no pienso de dejar de hacerlo :D
      Aww, creo que este post en serio te llegó y te sentiste identificado...

      Eliminar