martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #38: Libros Que Pienso Leer En Otoño

¡Hola! No podría estar más feliz porque falta muy poquito para que comience el otoño y junto a él, las temperaturas más bajas. Felicidad máximaaaaa.
Así que como comenzará esta nueva estación, decidí hacer una lista de los libros que me gustaría leer durante estos meses. Me encanta hacer esto y cuando se termina la estación, ver si leí todos los libros que quise.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Sinsajo de Suzanne Collins: Es mi actual lectura, aunque no llevo mucho así que no puedo decir cómo es aún. Una parte de mí no quiere terminar esta trilogía, pero también estoy nerviosa y ansiosa por saber como termina todo.



2.Paper Towns de John Green: También lo estoy leyendo ahora y voy a un ritmo bastante bueno (no demasiado rápido ni demasiado lento). Lo estoy disfrutando y me está gustando mucho, tanto los personajes, como los diálogos y todo. 



3.Percy Jackson y el Ladrón del Rayo de Rick Riordan: Hace muchísimo que tengo pendiente esta saga y en especial, este libro. Siempre me digo que lo leeré después. El tiempo pasa y yo sigo sin leerlo, pero será una de mis próximas lecturas sí o sí.



4.Trono de Cristal de Sarah J. Maas: En realidad esta es una re-lectura. Quiero volver a disfrutar de este maravilloso mundo creado por la autora. Volveré a leerlo para luego poder continuar con la saga; como no se publicarán los otros libros en español y físico, leeré el primer libro en español y creo que todos los demás en inglés (los compraré con tapa dura).



5.Virus Letal de James Dashner: Qué penita leer este libro, porque luego no podré disfrutar más de esta trilogía/saga/como-quieran-llamarlo. Es una de mis favoritas y espero que me sorprenda como lo hicieron todos los otros libros.



6.Un Lugar Donde Refugiarse de Nicholas Sparks: El mes pasado les mostré que compré este libro y sigo teniendo muchas ganas de leerlo. Será mi primer libro del autor y ojalá me guste.



7.La Comunidad del Anillo de J. R. Tolkien: He esperado mucho tiempo para conseguirlo y ahora que lo tengo, debo leerlo. Solo sé que no es una lectura ligera, pero si es bueno, así que voy preparada. Espero que me guste tanto como a la mayoría de los que lo han leído.



 8.Mala Onda de Alberto Fuguet: Es un libro muy cortito que me parece muy interesante y que conozco hace bastante tiempo. Tengo un poco de miedo, pero también mucha curiosidad.



9.El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde: Único libro de la lista que no tengo. De todas formas tengo que leerlo en inglés este año, pero quiero darle una oportunidad en español antes.



10.Delirium de Lauren Oliver: Hace seis meses que tengo este pobre libro guardado y no lo he sacado. Sé que es una distopía, que hay amor y que tiene críticas muy buenas. Me da curiosidad, pero también nervio porque siento que no me gustará tanto como a todos.



¿Han leído alguno de esos libros? ¿Qué les pareció?
¿O quieren leer uno de los de la lista?

24 comentarios :

  1. ¡Hola, hola! :D
    Yo también espero leer en estos meses Virus letal (aquí lo han traducido como El destello) y en algún momento más lejano me quiero leer El Señor de los anillos. Del resto he leído Sinsajo, Trono de cristal (que también me quiero comprar en inglés el resto de la saga) y El retrato de Dorian Gray... y bueno, tengo opiniones muy distintas de los tres xD
    ¡Espero que te gusten tus próximas lecturas! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo y también El Señor de los Anillos.
      Jajaja ayyy, muero por volver a leer Trono de Cristal.
      Si, espero que sean buenas lecturas!

      Eliminar
  2. Hace mucho tiempo que tengo ganas de comenzar con la saga de Percy Jackson, me alegro de que tu lo vayas a hacer pronto... la verdad es que yo no sé cuando lo haré xDD

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrar un tiempo para leerla y te guste :)

      Eliminar
  3. Sinsajoooo <3.<3!!!
    yo también quiero otoño! pero con el cambio climático no tendremos bajas temperaturas hasta fines de abril u.u (pasaré mi cumple con 30 grados T.T),
    me gustó mucho la entrada y seguro que los leerás todos!
    besos!
    P.d: En Paris del costanera hay un puesto pequeño de Lush y si alguien en tu familia tiene la tarjeta, puedes canjear los puntos!, así sale más barato <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡qué horroooor!
      Qué bueno que te haya gustado, y sí, espero poder leerlo todos todos.
      Muchas graciaaas,pero creo que no tienen la tarjeta :S jajaja

      Eliminar
  4. Hola!
    Te esperan libros muy lindos este otoño!
    Tengo que leer Percy, Trono de Cristal y Delirium.
    Virus Letal me encantó. Consejito con El señor de los anillos... es medio denso y tiene muchas descripciones así que le tenés que tenr paciencia hasta que le agarras la mano al estilo de Tolkien.
    Dorian Gray es mi libro favorito!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchos libros que estoy esperando leer hace bastante tiempo...
      TIENES que leer Trono de Cristal, ayy es que es genial!
      Muero por leer Virus Letal *-* Lo sé, supongo que comenzaré leyendo algo así como un capítulo al día para que no se me haga tan pesado.
      Ojalá a mí también me guste mucho.

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Buena selección para leer estos meses! El ladrón del rayo me encantó, espero que los disfrutes todos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, la mayoría están en mi lista de pendientes hace muchísimo tiempo.
      Yo también espero disfrutarlos y espero que El Ladrón del Rayo me guste tanto como a ti :)

      Eliminar
  6. Hola :) Yo también voy empezar con La comunidad del anillo, aunque sea una relectura para mi reto Tolkien; y estoy con la saga de Percy, que se disfruta muchísimo. Espero que disfrutes de todas tus lecturas, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y te guste tanto como la primera vez que lo leíste!
      Ayyy, tengo muchas ganas de comenzar a leer esa saga; me alegro de que te esté gustando.

      Eliminar
  7. Yo tmbn quiero hacerme con virus letal.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Sin duda Trono de Cristal se ha posicionado entre uno de mis libros favoritos *__* Yo los tengo en inglés en tapa dura y son preciosos, merecen la pena aunque sean un poco más caro que los de tapa blanda. Paper Towns lo leí hace un año y algo (si no recuerdo mal) y me gustó bastante, tengo curiosidad por ver que tal la película.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es completamente genial *-* ¡Qué suerte! Yo próximamente los tendré en inglés y tapa dura jajaja por supuesto que son más caros, pero estoy segura que vale la pena.
      Me está gustando mucho, me quedan solo VEINTE PÁGINAAAAS

      Eliminar
  9. wuau!! a nosotras nos llega la primavera!! jejeje
    trono de cristal queremos leerlo, pero como en españa no continuan con la saga, hemos decidido no leerla jehejeje
    delirium nos encanto!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo! Deben leerlo igual, juro que les encantará *-*

      Eliminar
  10. Delirium me encantó! y el de un lugar donde refugiarse lo tengo pendiente ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya encantado, espero que a mí también!
      Gracias :D

      Eliminar
  11. Hola bella!!
    Muy buenas todas las elecciones... excepto Paper Towns, te deseo lo mejor con ese! jajaj
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy nueva por aquí... no he leído ninguno de esos pero tengo Un lugar donde refugiarse por que me lo regaló una amiga... tiene una portada hermosa y espero que sea igual de lindo
    Un beso.. nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que la portada es hermosa; espero leerlo en abril :D

      Eliminar