martes, 23 de junio de 2015

Colaboración con la Editorial Grieta

¡Hola! Es martes y ya quiero que termine la semana. Es que no quiero más clases. Últimamente ando muy cansada y con ganas de dormir, nada más. 
Pero bueno… Me quedan solo dos semanitas y la mejor noticia de todas es ¡SEIS DÍAS PARA LA QUINTA TEMPORADA DE TEEN WOLF! Aaaaaaay.

Tenía planeado traer un TTT, pero la cosa es que mis planes no han resultado muy bien. Así que vengo con una entrada muy cortita, solo para decir que desde ahora (el realidad, hace algunos días) el blog colabora con Grieta Editorial. Es la primera colaboración, ¡y espero que no sea la última!


10 comentarios :

  1. Ya no te queda nada para las vacaciones, ¡tú puedes!
    Qué bien yo también tengo unas ganas locas porque empiece que espera tan larga ha sido, ¿no te parece?
    Felicidades por la colaboración yo aún no me animo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pero es que estos días son los más agotadores e inservibles (porque voy al colegio a sentarme e irme, cuando me podría quedar leyendo jajaja).
      Una espera eterna D:
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Felicidades por la colaboracion! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ya casi llegan, cuando más las esperas parece que más lento pasa el tiempo. Por suerte las mías ya son la semana que viene :D
    Felicidades por la colaboración !
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Josefa mucho animo para lo poco que queda :D!!!
    muchas felicidades por la colaboración, en ocasiones me dan ganas de colaborar con alguna editorial, pero a veces pienso que no tendré el tiempo suficiente, pero bueno quien sabe el día de mañana me sale la oportunidad yo creo que terminaría aprovechándola, un Abrazo lleno de energía!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! Jajaja a veces pienso lo mismo que tú, pero hay que probar cosas nuevas de vez en cuando :)

      Eliminar
  5. Felicidades Jose!
    Te lo recontra mereces!

    ResponderEliminar