lunes, 13 de julio de 2015

Recomiendo… (10): The Neighbourhood

¡Hola! Espero que todos estén muy bien. Yo estoy disfrutando muchísimo las vacaciones, aprovechando de leer mucho y también dormir. Mucho.
Además, estoy súper feliz de que por fin llovió. Hacía tanta falta; juro que ayer fue el día perfecto para mí… 
La entrada de hoy es bastante cortita, porque sé que los lunes son para eso.

Y vengo con una recomendación de una banda que a mí me gusta mucho y que no me he querido limitar a elegir una canción. Hace harto tiempo que tengo pegadas las canciones de The Neighbourhood.





¿Los conocían? ¿Les gustaron las canciones?

7 comentarios :

  1. Hola^^
    No están mal las canciones, ¡gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii*-* me gustan let it go y flawless♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, los había escuchado pero sin prestar mucha atención y no estan nada mal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Había escuchado alguna que otra canción del grupo pero ahora me pondré el disco para escucharlo más atentamente.
    Gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No estoy muy puesta en música asi que no conocía la banda ni las canciones xD Pero están bastante bien aunque no es mucho mi estilo, no se. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Una recomendación genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un grupo que quiero escuchar con más atención pero hasta el momento lo poco que he escuchado me ha gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar