domingo, 9 de agosto de 2015

Leyendo en Inglés (2)

Pero qué maravillosa es la lluvia, ¿no? Finalmente está lloviendo aquí. ¡Lo necesitábamos!
Un poco tarde he decidido traer esta entrada, porque durante el día hice demasiadas cosas y no tuve tiempo.
Hoy les hablaré sobre dos libros: uno que me encantó y otro... no.


 Sección creada por el blog Estantería Compartida. Su finalidad es hablar sobre el nivel de inglés de libros que hemos leído en este idioma.


Titulo: If I Stay
Nivel de inglés: Fácil
Duración de la lectura: Casi 3 meses
Reseña
Una frase: If I looked up he was going to kiss me. And it took me by surprise how much I wanted to be kissed by him.”

Fue uno de los primeros libros que leí en inglés. Y lo leí en este idioma por el simple hecho de que no lo había encontrado en ninguna librería a la que había ido.
Afortunadamente, era bastante fácil de leer. La única complicación que tenía era que habían términos especializados (médicos); pero en realidad, no es necesario saber lo que significan para entender la historia, ya que no son fundamentales.
Y además de que el inglés es muy fácil, la historia es maravillosa, así que lo recomiendo mucho.

P.D.= Lo que me demoré en leerlo, no tiene nada que ver con el nivel de inglés. Se debe más que nada a que fue en época de exámenes finales y avanzaba muy poco. Y al final, me dio mucha pena terminarlo así que intenté leerlo aún más lento...




Titulo: An Abundance of Katherines
Nivel de inglés: Medio
Duración de la lectura: 2 meses
Reseña
Una frase: “That's what I realised: if I did get her back somehow, she wouldn't fill the hole that losing her created.”

No han leído mal cuando digo que demoré dos meses en leerlo. 
El punto es que se me hizo muy lento y aburrido, por lo que tan solo de verlo me daban ganas de tirarlo por la ventana. 
Además de que John Green no usa un vocabulario demasiaaado fácil, hay muchas ecuaciones matemáticas, que probablemente ni siquiera hubiera entendido mejor en español. Así que ya se imaginarán en inglés. 




¿Han leído alguno de estos libros, en qué idioma?
¿Les gusta esta sección?

11 comentarios :

  1. leí if i stay en español, MUERO por leerlo en inglés ♥ y con green, uf, mejor no digo nada que sino me matan jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Puff yo estoy deseando que pare ya! Hace días que llueve por acá!!
    Por mas que hayas tardado te envidio! Me cuesta mucho leer en ingles, por más que tenga un buen nivel, soy muy vaga a la hora de leer en ese idioma, así que voy pateando los libros que tengo en ingles!
    Ya algun dia me voy a poner las pilas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues solo he leído el primero, pero en español. Mi nivel de inglés no creo que sea suficiente como para atreverme a leer en ese idioma, así que de vaga me quedo con mi idioma natal xD.

    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Se me hizo a mí eterno el de teorema Katherine leerlo en español, no me puedo imaginar como seria en ingles... If I Stay me ha llamado mucho la atención y ahora que lo he leído en español, creo que puede ser bastante fácil leerlo en ingles.. Aunque no se jajaj un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo si decido quedarme pero tal vez pruebe a leerlo en inglés y así luego compruebo que me he enterado al leerlo en español jeje

    ResponderEliminar
  6. If I Stay lo tengo desde hace la vida, a ver si me animo a leerlo pronto...
    An Abundance of Katherines no es mi favorito de John Green, aunque me gustó. Es cierto que las partes matemáticas son algo complicadas, yo tampoco las habría entendido en español xD.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    ais!!! John Green me tiene chata, además sus libros me aburren mucho (menos BLME), así que me imagino intentando leerlo en inglés xD, no lo hubiera terminado.
    No he leído la bilogía de Forman y no creo que lo haga.
    Me gusta este tipo de entradas y la lluvia es lo mejor pero ha dejado a muchas familias sufriendo :(
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho está sección! Me parece que es útil ^^
    Solo leí If I Stay, pero en español y me gustó mucho.
    Al de John no lo leí y mucho no me llama, mucho menos ahora que sé que hay términos matemáticos implicados jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose!
    A If I stay lo leí en la semana que se estrenó la peli el año pasado y debo haberme tardado una semana en leerlo. Me gustó aunque el final me desesperó y todavía sigo sin leerme la continuación.
    Al de Green no sé si lo leeré pero si lo hago quizás lo lea en español ya que me hice socia de una biblioteca y tienen varios libros del autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) La verdad que espero tener tiempo en algún momento e intentar leer en ingles, o aprender con libros sencillitos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído las dos novelas, pero en castellano y lo cierto es que fueron dos novelas que aunque me gustaron no me encantaron, sobretodo El teorema Katherine. Espero seguir leyendo en inglés poco a poco yo también :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar