sábado, 19 de septiembre de 2015

Leyendo en Inglés (3)

¡Holaaa! Hace mucho tiempo que no traía una entrada de esta sección y tenía muchas ganas de hacerla así que... 
Hoy vengo con dos libros que me gustaron bastante y espero que puedan darles una oportunidad.

 Sección creada por el blog Estantería Compartida. Su finalidad es hablar sobre el nivel de inglés de libros que hemos leído en este idioma.

Titulo: We Were Liars
Nivel de inglés: Muy fácil
Duración de la lectura: 5 días
Reseña
Una frase: 
 Better than chocolate being with you last night.
 Silly me, I thought that nothing was better than chocolate.

Este libro me llamaba la atención hace mucho tiempo y un día decidí comprarlo.
Cuando me llegó, no pude esperar mucho; no me resistí y comencé a leerlo. Y no paré.
Ha sido uno de los libros que he leído en inglés más rápido. La razón es que es muy fácil de leer y me enganchó desde el comienzo. Tiene un misterio que hay que descubrir y estaba muy intrigada. Me encantó.



Titulo: Not a Drop to Drink
Nivel de inglés: Medio
Duración de la lectura: 20 días
Reseña
Una frase:  
 “Plus I would've sniped your ass.”
 “That too.”
 “I guess maybe I'm glad I didn't,” Lynn admitted.
 “I'll take that as flirting, country girl.”


Debo admitir que tenía miedo de leer este libro, debido a que nunca leí una distopía o un libro que no fuera contemporáneo en inglés. 
Y me sorprendió encontrarme con un nivel de inglés que no es demasiado complicado. Aunque si habían ciertas palabras que nunca había escuchado, pero pude aprender.
La razón más importante por la que demoré todo ese tiempo en leer, fue porque es muuuy lento y tan solo las últimas páginas hay más acción. Pero el mundo que crea la autora vale mucho la pena conocerlo.


¿Conocían alguno de estos libros? 
¿Los quieren leer o los leyeron?

10 comentarios :

  1. Ay, pues tomo nota de We were liars que además hace bastante que oigo hablar de él y lo veo haciéndome ojitos en Booky constantemente xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer los dos. Todavía no leí ninguna distopía en inglés, así que veré como me va con eso. Que tengas un buen finde, beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones. No conocía not a drop to drink pero me lo apunto. Además que si no tiene un inglés muy complicado me anima aún más :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El último no lo conocía, pero creo que me sucede lo mismo, al enfrentarme a una lectura que no es de no ficción en inglés sufro por culpa del vocabulario.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer We Were Liars,así que a ver si me pongo con él en inglés porque, por lo que tú dices, parece ser muy sencillito *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el primero.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    We Were Liars me llama un montón y ya que dices que es fácil y que yo quiero empezar a leer más en ingles, quizás le de una oportunidad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Insisto en admirar a ustedes que leen en inglés pues yo no podría XD
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Ya te comenté que amo esta sección?
    Hace mucho que quiero leer We Were Liars. ¡Me alegra mucho que te haya gustado tanto! Y me alienta mucho que el nivel de inglés sea fácil, normalmente me sumerjo en el libro mucho más confiada cuando es así.
    Por otro lado, no conocía Not a drop to drink. Tendré que investigar más sobre él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que bueno volver a pasarme por tu blog, extrañaba esto de pasarme por los blog. Espero que estés bien.
    Coincido con Cotito es de admirar que lean en inglés, yo la verdad me canso así que prefiero no hacerlo. Tengo que estar muy desesperada por continuar una saga para hacerlo.
    Saludos y un beso!!

    ResponderEliminar