martes, 22 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #59: Libros Que Recomiendo Para Regalar/Pedir Para Navidad

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que excelente. Yo... no podría estar mejor; aprovechando las vacaciones para leer y ver muchas series que quería comenzar/continuar.
Ya queda poquito para navidad, así que he querido recomendar diferentes libros para que regalen o pidan. Quise hacerlo muy variado, para muchos tipos de personas. ¡Ojalá les guste! 

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

Para niños un poco más pequeños

1.Percy Jackson 1 El Ladrón del Rayo de Rick Riordan: Aunque por supuesto que también lo puede disfrutar cualquiera. Este libro se caracteriza porque un tema muy importante es la mitología, pero la historia es muy simple y divertida. Además, aprendes sin siquiera darte cuenta.


Para alguien que no lea mucho

2.Correr o Morir de James Dashner: Recomiendo este libro porque tiene un muy buen ritmo, los capítulos son cortos y tiene mucha acción, lo que hace que lo devores en muy poco tiempo.


Libros que enseñen o te dejan algo

3.Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira: Además de enseñar valores, es una historia realista, pero también “trágica”. Trata muchos temas de la actualidad y es maravilloso, tanto la historia, como los personajes y la narración.

4.Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness: Leí este libro a comienzo de este año y me encantó, porque es muy lindo. Me encantó el personaje de monstruo y lo que enseña al protagonista (y los lectores).

5.Persona Normal de Benito Taibo: Este es un libro increíble. Sinceramente, ni siquiera sé cómo describirlo. Hizo que me diera cuenta (o más aún) de que ser diferente no es malo. Es una historia que trata la búsqueda de identidad en la adolescencia y el amor por la literatura.


Mucho misterio

6.Perdida de Gillian Flynn: Este es un libro que me mantuvo enganchada de principio a fin y que me sorprendió por todos los giros que tiene. Lo recomiendo para personas que les gusten los libros/series/películas donde hay que descubrir algo y también para personas que no suelen leer.
 

7.Inferno de Dan Brown: Esta es la mezcla perfecta de misterio e historia. A partir de La Divina Comedia se deben descifrar ciertas cosas. Las descripciones de Dan Brown hacen que nos situemos perfectamente en Italia y toda la historia que hay en el territorio. Todo está pensado e hilado de manera perfecta. ¡Un libro brillante!


Para gente que lea constantemente y no le asusten libros muy grandes

8.Juego de Tronos de George R. R. Martin: A la mayoría de las personas les da miedo este libro solo porque es gigante. Pero a decir verdad, vale muchísimo la pena. Me enganchó mucho, los personajes y la trama son geniales. Eso sí, hay que tener tiempo para leerlo.


Para gente que lea constantemente y le guste la historia

9.La Ladrona de Libros de Markus Zusak: Ahhh... Este libro es demasiado especial para mí. Creo que fue el primer libro que amé (mucho), me destrozó, pero también me sacó miles de sonrisas. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y conocemos la historia de Liesel, una niña que ama los libros.


Algo tierno y rápido de leer   

10.To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han: Si bien esta es una historia muy sencilla, es muy original. Se lee en muy poco tiempo y es muy probable que ames a los personajes. Lo recomiendo en inglés para los que saben un poco del idioma, pero sino, hay una versión en español.

¡Eso ha sido todo! 
¿Qué libros me recomendarían ustedes?

2 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues coincido con Percy Jackson, ECDL, Cartas de amor a los muertos y JdT, son grandes libros.
    La ladrona de libros, Perdida y Un monstruo viene a verme me muero de ganas de leerlos.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Coincido con To all the boys I've loved before y con The Maze Runner.
    Y bueno, tengo muchísimas ganas de leer Love Letters To The Dead :)
    Un beso!

    ResponderEliminar