viernes, 29 de enero de 2016

Leyendo en Inglés (5)

¡Holaaa! Sé lo mucho que les gusta esta sección y también lo mucho que sirve. 
Así que traigo dos libros que si no han leído, probablemente hayan oído mucho sobre ellos o les da mucha curiosidad. ¡Y además, ambos me han gustado mucho!



 Sección creada por el blog Estantería Compartida. Su finalidad es hablar sobre el nivel de inglés de libros que hemos leído en este idioma.


Titulo: To all the boys I've loved before
Nivel de inglés: Muy fácil
Duración de la lectura: 18 días 
Una frase:  
  Love is scary: it changes; it can go away. That's the part of the risk. I don't want to be scared anymore. 

Tenía muchas ganas de leer este libro, porque no paraba de ver críticas que hablaban muy bien de él.
Lo que si tenía claro era que no lo leería en español. Y me alegro mucho, porque resultó ser muy ligero, rápido de leer y me enganchó bastante, además de tener un nivel de inglés bastante fácil.
Por si fuera poco, es un libro que me encantó y lo disfruté de principio a fin.
Si les anima y les motiva aún más a leerlo en inglés, les puedo decir que se lo recomendé a una amiga que ha leído muy poco en este idioma y no se demoró nada, además de que me dijo que le encantó.




Titulo: The 5th Wave
Nivel de inglés: Fácil-Medio
Duración de la lectura: 1 mes o un poco más
Reseña
Una frase:  
  What were they thinking? It's an alien apocalypse! Quick, grab the beer! 

Justo ayer publiqué la reseña de este libro.
Y ahí les comenté lo fácil que me resultó el nivel de inglés que tenía.
La única “dificultad” que tiene es que al ser un mundo inventado, hay palabras que son usadas con otro sentido. No recuerdo haber leído palabras inventadas.
Creo que recomendaría este libro a los que hayan leído varios libros contemporáneos o con un vocabulario más simple y quieran comenzar a leer algo más complicado. Y también a los que ya tienen más experiencia.
Me encantó este libro, porque nunca esperé que me gustara tanto y me pareció muy imprevisible.


¿Han leído o quieren leer alguno de estos libros?

8 comentarios :

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de estos libros y no me planteo hacerlo pero me alegro de que vayas leyendo cada vez más en inglés.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno pero quizás me anime con el primero, me llama la atención desde hace ya tiempo.
    Espero que sigas tu lectura en inglés.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo leí los dos pero en español aunque no descarto releer el de Jenny Han en inglés para poder leer su continuación.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Biieeeennn! Ya tengo otro libro, o libros, que ene l caso del primero es bilogía, para apuntarme como próximas lecturas en inglés. Como me estoy iniciando, busco eso, libros para comenzar sencillos y, además, tengo muchísimas ganas de leer los de Jenny Han desde hace tiempo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    To all the boys I've loved before seguro que lo leo en ingles porque lo quiero leer además de ejercitar mi desempeño en este idioma.
    La quinta ola ya lo he leído y la verdad es que no me animaría a leerlo en inglés.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    The 5th Wave es mi lectura actual en inglés. Es la primera vez que voy a leer un libro de más de 400 páginas en inglés así que estoy un poco ansiosa al respecto. Por ahora, no se me ha complicado demasiado, pero sé que siempre puedo recurrir al diccionario.
    El otro libro, To all the boys I've loved before lo he leído pero en español.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me estoy intentando poner las pilas con el inglés, y he empezado por cuentos y recopilatorios pequeñitos, poco a poco pero con buena letra. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo de a poquitito me estoy animando a leer en ingles. En este momento estoy con Percy Jackson y creo que voy bien. Leo un capitulo completo (tratando de no usar casi el diccionario) y cuando lo termino, lo leo en español a ver si entendí todo. Realmente no se si es una buena manera de aprender, pero me siento más segura así.
    Voy a tener en cuenta el de Jenny Han porque La Quinta Ola ya lo leí ^^
    Gracias por la recomendación y espero que sigas haciendo este tipo de entradas porque realmente me vienen muy bien.

    Besote!

    ResponderEliminar