domingo, 10 de enero de 2016

Recomiendo... (13): Fluorescent Adolescent

¡Sí! Por fin traje una nueva entrada en esta sección que me gusta tanto, y que sé que a ustedes también. Sobre todo para un día domingo...

Y hoy les traigo una canción que me encanta. No es nueva, para nada, pero si no la conocen, me encantaría que la escucharan. Y sería mejor aún que les guste.
La canción de la que les hablo es Fluorescente Adolescent, de The Arctic Monkeys.


¡Eso es todo! Espero que estén disfrutando el fin de semana.

10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Teeeeeeeemazo de los AM. Me acuerdo que antes de ir al colegio lo escuchaba siempre :p ¡Que épocas! JAJAJA

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues creía que no conocía la canción (mal, muy mal!!!) pero tras escucharlo he visto que si que me sonaba pero no sabía de quien era el tema.
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ¡Ya la conocía! ¡Me encantan los Arctic Monkeys! ^^ La que más me gusta de ellos es A Certain Romance.

    Te he nominado a los Best Blog, la entrada está aquí: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/01/nominada-best-blog.html#more

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! La verdad no la conocia pero esta muy bien, algo que me gusta de estas secciones es poder escuchar nuevos generos y canciones que de otra manera nunca escucharia
    Besote

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero es muy bonita!! Creo que he oíd algo del grupo pero nunca me he animado a escuchar nada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No lo conocía pero está bastante chula

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. Aunque el grupo me suena, y aunque es buena creo que no es algo que me guste mucho.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. Oh, ¡qué tema! Me fascina, recuerdo que en el 2014 la encontré por primera vez, cómo pasa el tiempo... *se toca el corazón con la mano* Bueno, la sección está buenísima, me gusta ver qué música escuchan los demás, seguí publicando ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, has escogido una canción genial para este domingo ^^
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mis queridos Artics son siempre un acierto seguro :) Un besin^^

    ResponderEliminar