domingo, 6 de marzo de 2016

De la A a la Z: G

¡Hola! Ya se está acabando el domingo, pero antes de que lo haga tenía que traer esta entrada.
Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana y hayan podido hacer todo lo que quisieron pero no pudieron hacer en la semana.
Mucha suerte en esta nueva semana de clases (para la mayoría).
Hoy toca recomendarles cosas con la letra “G”.


Un libro
 

Girl Online de Zoe Sugg: Recomiendo este libro solo para divertirse un rato, porque es muy entretenido y se lee muy rápido, pero no es la mejor historia que existe.


Una película

The Giver: Ya recomendé el libro. Ahora faltaba la película... Me encanta esta historia y la película creo que está bastante bien. Es entretenida y me gustaron algunos cambios que se hicieron.


Una serie

Game of Thrones: Me encantan los libros y creo que la serie es una muy buena adaptación de ellos. Es increíble.


Una canción

Gasoline de Halsey: Hace muy poco conocí a esta cantante. Y esta canción es una de las que más me gustan.


Un blog + Canal

Gracias a los libros: Los libros que Maca lee siempre me interesan un montón y por lo mismo, sus reseñas suelo leerlas casi siempre. Les dejo el canal AQUÍ.


¿Les gustó algo de lo que recomendé?

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Girl Online no creo que lo vaya a leer nunca, no termina de llamarme, me da la impresión que es más de lo mismo.
    Tengo muchas ganas de leer y luego ver la peli de The Giver, pero a lo que le tengo miles de ganas de verdad desde hace tiempo es a Juego de tronos. He estado por comprarme los libros varias veces pero o cuestan muy caro o me da miedo que al ser tan largos no los pueda terminar nunca y me dejen con un reading slump terrible.
    Yo soy de las que empieza las clases esta semana, ojala vaya bien todo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. ME encanta Gasoline *.* Pero Girl online no me gustó nada <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose!
    Girl Online la verdad que no me llama casi, así que por ahora pasaré.
    Quiero ver la peli The Giver hace bocha, ahora en estos días voy a tratar de hacerlo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora de tu blog y lo he descubierto en el blog Deseo literario ^^ De tus recomendaciones sigo (y muy fielmente) Juego de tronos, que ME ENCANTA *-* A Girl Online me gustaría darle una oportunidad porque, aunque no parezca una historia muy compleja ni la mejor, sí que parece divertida y entretenida :)

    Si quieres puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar